PINCHA EN LA VIDEO
Y CONOCERÁS MI HISTORIA
Storytelling
La experiencia marca la personalidad de la gente
En mi caso podríamos decir que sí, porque mi vida ha sido rodeada en un ámbito de superación personal y familiar. Te preguntarás por qué y yo te lo explicaré.
Con cuatro años, perdí un familiar que por mí era mi ídolo y referente, el mismo año sucedió una otro situación que me hizo cambiar la manera de ver las cosas. El problema es que era pequeño y no fui consciente hasta que pasaron unos años. Con cuatro años, obviament, no valoras ni piensas las consecuencias que puede suponer tanto por la familia como por tú, es entonces, cuando pasan unos años que piensas, en que te ha cambiado estas situaciones? Pues por mí me ha dado una responsabilidad y una fuerza de superación superior a otro gente con mi edad y a partir de aquí fue cuando empezó mi camino profesional y no me refiero al ámbito laboral sino a adquirir diferentes actitudes, aptitudes y habilidades, como por ejemplo, no darse por vencido ante ninguna adversidad, la responsabilidad de sacar adelante cualquier situación que pase por mis manos y el trabajo en equipo, y repito, no en el ámbito laboral sino personal.
Pasan los años y crees que pocas cosas más pueden suceder, excepto consecuencias de la ley de vida, y todavía así vuelve a pasar, una otro situación que me va hace sentir una angustia interior, la diferencia, que esta vez soy más grande y aunque no tengo la fuerza suficiente como para hacer frente a esta situación, adquiero y mejoro las habilidades que ya había aprendido anteriormente y salgo de esta situación que, por suerte salió como tenía que salir.
Me considero una persona fuerte aunque interiormente piense que no es así, porque soy muy tozudo y siempre pienso que puedo ser mejor, es decir, la ambición. Soy muy ambicioso en el hecho que no llego nunca a pensar que he hecho algo bien sino que podría haberlo hecho mejor, aunque sea imposible pero en mi pensamiento todavía no es suficiente. Y esto demuestra que siempre quiero más y más.
Con esto, quiero decir que por muy grandes que sean los problemas, que por muy difícil que sea la situación, aunque no salga como se desea, siempre se saca una parte positiva que es aprender tanto por cosas positivas como negativas y hace que tu personalidad coja un camino u otro, y esto es el que te hace diferente los otros, la personalidad. No hay ningún manual de personalidad, sino que cada cual crea su personalidad y forma de ser a través de factores y situaciones que se han vivido.
Todo esto que he explicado aparte de tener una ventaja en el ámbito personal también tiene en el ámbito laboral, sé hacer frente ante cualquier situación por muy negativa que sea, soy capaz de sacar la parte positiva y rectificar, solucionar o dar un giro a la parte negativa, no porque deje de ser negativa sino para aprender y la próxima vez saldrá mejor que el anterior.
Mi personalidad, puede ser útil puesto que tengo mucha facilidad al ponerme en la piel del otro persona, es decir, empatía. Estas habilidades que he aprendido son muy útiles en la hora de definir un público objetivo y saber qué y como explicar/anunciar el que me pide la empresa. Además, he encarrilado mi perfil profesional en un ámbito creativo y copywriter, por las experiencias vividas tengo bastante imaginación y me gusta redactar el que pienso o veo.
